sábado, 17 de marzo de 2012

Mis nuevas ´armas´... las DS RACER 9.

Mañana, en la Carrera del Agua, estrenamos ´zapas´... mis nuevas ´armas´ para afrontar los retos en 10 kms y media maratón con mas ligereza que nunca, me refiero a ellas... a las DS RACER 9... una zapatilla que ya llevaba un tiempo tras de ellas, sondeando el mercado... ayer en una visita a la tienda Zatopek, me pareció que el precio podía ser interesante... claro es, que cuando te metes en zapatillas algo mas exigentes, y de éste tipo de ´voladoras´... el precio sube un pelin... pero me pareció un precio aceptable, para como es precio ´oficial´, je.

Soy y sigo siendo fiel, a la marca japonesa (ASICS, Anima Sana In Corpore Sano), previamente con los modelos de Kayano, Trainer e incluso las Trabuco... én ésta ocasión eligo una de las mas ligeras, como digo para carreras y ritmos mas que exigentes de desarrollar en 10kms y media maratón... claro está que las que corres son las ´patukas´ de cada uno, pero ésta ligereza puede ayudar.

Llevaba 2 años con el modelo DS Trainer, y muy contento con ellas... ahora eligo las DS Racer 9, unas voladoras, y que espero, que me lleven rapidillo a meta, je. Pesan 90gr menos que las Trainer, por tanto garantía de ligerera.

Ficha Técnica. ASICS DS RACER 9 - Peso talla 45, 236gr. - Precio. 104€ - Tienda Zatopek, General Ricardos nº 200.

3 comentarios:

Antonio Morales dijo...

Qué buena pinta esas zapas...seguro que te dan alas..suerte!

yonhey dijo...

Las armas las tienes bajo la cintura y sobre esas zapas, sólo son un apoyo más.
Dalas caña, que sepan lo que es bueno.
Salu2

Olga y Alfonso "Halfon" dijo...

Buenas armas para volar bajo, pero lo importante es lo que las mueve.