martes, 24 de mayo de 2011

"LIGERO" Cambio de planes...


Este Lunes, a la par, se abrían las inscripciones para la Media del Ocejon (150 dorsales) y para el Cross de el Telegrafo (350 dorsales), son carreras muy solicitadas en el calendario Trail, exigentes... hasta para coger dorsal... y es que el Lunes fué un día de locos, de teléfonos y de servidores... al final pude salvar la inscripcion al Cross de El Telegrafo, pero no pasó lo mismo con la Media Maratón de Ocejón, muy marcada en mi calendario trail... y que hacer... bueno, pues aguantarse, los dorsales se fueron enseguida, y ante la posibilidad de meter algo de montaña mas exigente, me voy otra a Cuenca, a mi querida Cuenca... para hacer la Hoz del Huecar, bella carrera, con tramos exigentes (aunque no para un buen entreno trail...) y ya de paso, intentar quitarme la espina del año pasado y seguir rebajando mis tiempos en la prueba, en la que será la 5 edicion en la que participo... 
Tras la prueba de montaña de Cuenca del pasado 15 de Mayo, y tras 2 dias algo sufridos para mis isquios... me noto fuerte, me noto con fuerza, como así pude comprobar éste Sabado en la IX QDADA, en la subida a la Hoya de San Blas, en Soto del Real, ésto me da confianza para las siguientes etapas en el camino, de lo que a hoy dia, podría ser un sueño, correr el Maratón Alpino de Galarleiz en Zalla, para el próximo 17 de Julio. Faltan algo menos de 2 meses, pero voy confiado en coger mas fuerza en mis piernas, y poder desenvolverme como gato panza arriba por los bellos prados vizcainos.

8 comentarios:

Charli dijo...

Doy fé de esa fuerza que dices que notas...

Un saludo,

Jaime RunnerWolf dijo...

Aprovecha esa fuerza, Javier... te veo muy bien para afrontar lo que dices... Suerte y a por ello!!!

El crusti dijo...

Dale duro!! El día 5 en Hoyos del Espino (Ávila) hay una media por Gredos que promete ser divertida (no la veo extrema).
Un abrazo
Santi

Dani dijo...

Vamos Javi ya veras como bajas marca en la Hoz del Huecar.

yonhey dijo...

Ánimo, has perdido el Ocejón pero tienes el telégrafo, Galarleiz si quieres, y hay más si montaña es lo que quieres.
Yo te animo al Flyschtrail (semimontaña) y lo haría para Sobrarbe, pero es dentro de un mes y deben estar ya completas las inscripciones.
Salu2 y aprovecha esa fortaleza, pero con cabeza.

Carles Aguilar dijo...

Muy bien Javier... Si las sensaciones son esas quiere decir que tu organismo está pidiendo guerra... Así que busca tu momento y dale fuerte...!! Disfrútalo...!!

Irina dijo...

No hay mal que por bien no venga, seguro quwe realizaras una excelente carrera, teniendo esas sensaciones que mencionas. animo y a seguir asi. un beso!

Yolanda Pingüina Veloz dijo...

Da gusto leer que estas fuerte y positivo! Se contagia! A darle duro a la zapatilla que esos prados vizcainos no se te van a resistir.
Un saludo

Casa Rurales