viernes, 4 de marzo de 2011

Objetivo Barcelona 2011 - Semana 13/13 -

En buena compañia... Celina y Alicia (Sta Pola 2011)
Semana de transición, Road to Barcelona !! Una vez terminada la tirada del domingo, ya solo quedaba, descansar y pensar en el reto, con la satisfacción de ver a mis compis Alicia y Ceina ya recuperadas, compañeras de viaje, de ilusiones y grandes amigas... Luego solo un par de dias para soltar... y que unido a la piscina, me deja a las puertas... El miercoles me asusté y así se lo dije a Jose Luis, el entrenador, ya que hice unas series en pista muy o demasiado rápidas... el me comentó que ante la descarga de kms, de los ultimos dias y de encontrarme fino... no se si fino fino filipino o que... pero volé y con increibles sensaciones.

Ya solo queda pensar en éste dia... siempre lo digo, y siempre tiene que ser así... objetivo 1º disfrutar, y luego ya con los entrenos de cada uno, el maratón te dejará en su sitio. Estoy muy ilusionado, he realizado una preparación muy acorde para mejorar mis objetivos.

Desde aquí dar las gracias a todo el mundo que a pasado por éste humilde e ilusionado Blog, y que me a  mandado fuerza y ánimos para conquistar éste reto... que sepais que me acuerdo de tod@s... por tanto estaréis en mi sub-consciente, y correreis conmigo, os lo aseguro, repito GRACIAS.

Resumen Semana 13/13.
  • L28, Piscina a mediodia + 27´trote+TC+6 Progresivos. Total 33´07 - 5,830m (5´41) ppm 141.
  • X 2, Piscina a mediodia + SERIES: 14´trote+4*1000m rec:1´+ 5´vc. Total: 38´12 - 7,870m // parciales: (3´39 - 4´02 - 3´55 - 3´59).
Total: 13,700m 

Resumen - Febrero 2011 -

Empecé el mes con un semi resfriado, paco poco después estar un par de semanas preocupado por la Pata de Ganso, que se inflamó en mi rodilla izquierda... poco a poco fué pasando y conseguir terminar el mes, pudiendo realizar las 2 tiradas largas que tenía seguidas... ha sido un mes de asentar los entrenos previos y alargar de ésa forma los rodajes. Piscina, fortalecimientos, Tecnica de Carrera, y series no muy intensas debidos en parte a no arriesgar y en parte a las molestias... A pesar de todo, aplazando 2 o 3 entrenos, termino con 14 dias de entreno y sumando 211 km. I´M READY !!


My graph

Total Preparación (13 semanas) para el Maratón de Barcelona. 721km - 53 dias (81% según lo previsto)

6 comentarios:

Dani dijo...

Venga Javi a disfrutar que te lo has ganado en estas 13 semanas de intenso trabajo.
suerte

Carles Aguilar dijo...

Nos vemos el sábado..!! A por todas..!!

Alfredo dijo...

Suerte el domingo,
Esperamos tu cronica.

Miguel dijo...

Mucha suerte, espero que se cumplan vuestros objetivos.

Eric Vela dijo...

Te encontré!!! Como ha ido hoy? Yo al final super contento.
Saludos des de Terrassa

http://trailbtt.blogspot.com

Rosita_publi dijo...

Felicidades monstruo!!
Ya sabia que lo lograrias

Casa Rurales