jueves, 4 de noviembre de 2010

VII QDADA Bloguera - Seseña-. Y resumen mensual de Octubre.

VII QDADA Bloguera .

De nuevo concentración de buenos amig@s blogueros y feisbukeros en una mañana gris por Seseña (Toledo). Una vez perdida por lesión la VI Qdada, que tuvo lugar en Soto del Real, ésta ya no quería perdermela para nada... juntarse una mañana de sabado con amig@s y que tienen en comun; truene, llueva, o caiga lo que caiga la afición por correr, ésto no tiene precio, ya sabeis. Para éste día el amigo Luis-reta- no tenía preparado un recorrido campestre, por pinares, en el pequeño pueblo de Seseña (Toledo), muy cercano a Madrid.

La mañana se torció en tormentas, dentro de lo grisaceo que se encontraba el cielo, pero nada ni nadie nos detiene. En ésta ocasión nos juntamos 12 runner´s; algunos habituales a éstas citas, y otros amigos y que hicieron coincidir en éste rodaje para compartir charlas y zancadas. En especial queremos agradecer a Carlos Martinez, que vino exclusivamente de Zaragoza para disfrutar entre amigos de un bonito rodaje, y que le vino de maravilla para su cercano Maratón de la ciudad maña. Tambien es de agradecer que por fin, Daniel Casaus, se enchufe a ésta quedadas, joderrrr ya era hora Dani!!... A Alicia, del club...y luego tuve el placer de conocer a otro Carlos, de apellido Siguero, y tambien a Blanca otra trotona. Y a Bea y Julian, del club de Zarza, y que ya había trotado con ellos por Leganés. Fueron 14,700m, en 1h32.
Dani, Julian, Celina,yo, Alicia,
Jan, Raquel, Blanca, Carlos, Bea, Carlos S, y Luis a las fotos.

Se echaron en falta a los ausentes y que por diversos motivos no pudieron acudir al evento. Como siempre digo, estuvisteis en nuestros pensamientos corrediles.

Resumen Octubre.

La reentré a los entrenos, después del Septiembre en el dique seco, me han llevado a la recuperación casi total y con muy buenas sensaciones. Los entrenos con el Club, poco a poco van saliendo; las Tecnicas de carrera, y los ejercicios de fortalecimiento muscular -algo casi nuevo para mi- junto a las progresiones de final de entreno, me han fortalecido mucho, mis pulsaciones se van moderando después del parón. Todo ésto unido a mis sesiones de Piscina, y tiradas incrementadas semana a semana, ya no menos de 1h, casi siempre; me va a servir para coger justo el empujón necesario para comenzar con los entrenos preparativos de Diciembre, con una mira en el horizonte, Maratón de Barcelona 2011, del 6 de Marzo.
  • 12 dias de piscina.
  • 7 dias de TC+Fortalecimientos.
  • 6 dias de rodaje cc. 
  • 1 dia de series 20´cc+(5´*2, rec:1´)+10´calma.
  • 2 carreras // XXXIII Carrera San Nicasio (11km) 1h00´37 (5´31)ppm151, en pleno proceso de recuperación. I Carrera Solidaria ProNiño (10km) 43´51 (4´23)ppm172, con estupendas sensaciones de fuerza.
Total, 116km.

3 comentarios:

Jaime RunnerWolf dijo...

Terminas un mes muy bonito, lo más importante es tu recuperación y vuelta...
Ciao

Manuel Robaina dijo...

Muchos y buenos entrenamiento, me das envidia con tantos días de piscina, yo cada vez que voy acabo con un trancazo tremendo por una alergia a algún producto :(

Te estás poniendo a punto para encarar con garantías el Maratón de Barcleona.

Raquel dijo...

Mañana de llovizna pero en muy buena compañía.

Este Reta lo organizó de maravilla, precioso recorrido!!

Ánimo para la Behobia ;-)!!

Casa Rurales