jueves, 21 de octubre de 2010

Ultimos entrenos, objetivo recuperar el ritmo perdido.

Una vez olvidada la lesión de isquios, vuelta a la normalidad con los entrenos, con ganas de tomar al frente los objetivos a marcar con fuerza. Han pasado 20 dias ya de continuidad en los mismos, y la verdad estoy satisfecho. A mis sesiones de natación, para éste año, tengo los entrenos con mi nuevo Club, el Club Atletas Maratonianos de Leganés. Son entrenos que ya veía obligados si quería mejorar como atleta. Y la verdad estoy muy contento por el ambiente recibido.

A mis rodajes, cada vez mas intensos, ahora van incluido Lunes y Miercoles, con Técnica de Carrera, Ejercicios de fortalecimiento y Progresiones, esto de momento para empezar la nueva temporada. Luego llegarán series, circuitos, etc etc... y que iremos descubriendo según vaya pasando los dias. Son entrenos que casí, ni realizaba a diario en mis salidas diarias.

Por tanto considero que es un paso de calidad para los siguientes objetivos. A lo lejos, ya veo el proxímo Maratón de Barcelona, donde acudiré con mas ganas que nunca, a pesar de llevar 5 maratones en las piernas. A corto o medio plazo, intensificar los entrenos e intentar bajar los registros en 10km y Media Maratón. Y para después de Barcelona, tomar como referencia alguna cita en Montaña, por que, no!! No me he rendido con las alturas, es como el Maratón otra asignatura pendiente, y que quien sabe sino se culmina para el 2011 en un Maratón Alpino, pero paso a paso y siempre que respeten las lesiones, acudir a las citas con plenas garantias.

Este domingo acudo a el Barrio de Las Tablas, al norte de Madrid, donde corremos una carrera solidaria en contra de la explotacion infantil, la I Carrera Popular ProNiño, y que capitanean Martin Fiz y Chema Martinez. Un 10km, donde lo importante es contribuir a la causa. 

10 comentarios:

Carles Aguilar dijo...

Muy bien..!! Eso de entrenar con un Club debe ser muy motivador. Uno debe sentirme casi como un pro..!! En todo caso seguro que de esta experiencia salen cosas positivas..!! Barcelona te espera... Saludos...!!

Raquel dijo...

Has elegido muy buen camino Maratoniano de Leganés!!

Te vas a poner más fuerte que un toro!!

Disfruta de cada salida sin verlo como una obligación, dándolo todo en ellas y las buenas carreras, las buenas marcas... vendrán solas ;-)

Bss.

Halfon dijo...

Esos entrenos tienen una pinta estupenda, junto con la materia prima pronto vas a volar.

Jan dijo...

Lo que te faltaba, encima entrenando en serio, este año te vas a salir del mapa...

Suerte el domingo.

Manuel Robaina dijo...

Por fin!! No sé que me pasa que cuando entro durectamente en una entrada de tú blog me sale publicidad y no puedo ver el contenido. Te podía seguir por rss pero no comentar.

Hoy me he dado cuenta que si entro a la página principal si que me deja ver la página.

Me alegro de que la lesión ya haya pasado. Veo que te has decidido por correr en Barcelona, creo que será un buen cambio hacer un maratón con un perfil menos duro que el de Madrid para que veas donde están realmente tus tiempos en maratón.

Tania dijo...

Me alegro mucho que los isquios hayan quedado en el paso Javi!
Ahora por más y mucha suerte en todos esos nuevos objetivos!
bss
Tania

Yolanda Pingüina Veloz dijo...

Estupendo que la lesión esté superada, y mejor todavía tu noticia de entrar en un club. Se te ve muy motivado, así que no creo que el maratón alpino esté lejos. A seguir así!
Un saludo

Saturnino dijo...

Seguro que las lesiones te respetan y podras entrenar con continuidad; suerte en todos los objetivos.
Un saludo.

Risco dijo...

Nos vemos en las carreras.
Y en las quedadas.

Rosita_publi dijo...

Estas que te sales Javi!!!

Casa Rurales