sábado, 24 de julio de 2010

Ino, San Lorenzo y el gran Juan y la Quedada solidaria... por partes!!


Bueno ya vuelvo a escribir, después de 2 semanas... ya pasaron los ecos del triunfo futbolero en el Mundial, del... yo soy español, español, español... y de lo que hemos disfrutado... pero ya tenía ganas de escribir algo referido al running... Y que mejor iniciativa que de buenas a primeras, decirle a Ino te he apuntado a la Carrera de San Lorenzo... asi que, tu sabras, pero ya no hay vuelta atras, tienes que prepararte algo para poder disfrutarla en todo su recorrido, con su gran ambiente.

Y manos a la obra, la convencí, de que iba a ser una carrera muy lenta, muy tranquila, en plan disfrute con amigos, y sobre todo como grandes guardianes de el gran Juan, amigo corredor; y que después de pasar algunos apurillos con su corazón, vuelve a trotar y con mas ganas de correr en su justa medida, por tanto ibamos a juntarnos unos cuantos para llevarle en volandas... y
dicho y hecho.

Ella que a tenido un invierno muy piscinero, ha acumulado un fondo aerobico muy bueno, pero le faltaba calzarse las zapas y salir a correr, con lo dificil que es en estos tiempos de altas temperaturas, agarrarla y tirar de ella para salir... buscabamos las horas finales para mitigar ése sacrificio. En éstas 2 semanas a corrido 5 dias, de menos a mas, con variados entrenos, con cuestas, pero siempre llevando una linea de tiempo.
  • Martes 13. 26´- 4,130m c.c. parque(6´18) // Jueves 15. 29´- 4,650m c.c. (5´+1´andando)*5(6´15) // Lunes 19. 40´- 6,240m c.c. con cuestas(6´25) // Miercoles 21. 50´- 8,030m c.c. (6´14) // Viernes 23. 50´- 7,920m c.c.(6´19)<<<---este entreno lo hizo sola.
Las sensaciones han ido a mas, y super motivada... haciendo el entreno de ayer, ella sola, algo... ahora teme el calor, teme el ritmo, teme que no llegue, pero no tiene porque temer, ya que el grupo que vamos a ir va a ser a ritmo similar al que a realizado en los entrenos...
















Y es cierto vamos a formar una buena tropa, arropando al gran Juan, el marcará nuestros ritmos, vamos a disfrutar de éste fantastico recorrido por el Madrid de los Austrias, quizas y no tan quizas, para mi es la carrera mas bonita de Madrid, sin duda alguna, y en ésta ocasion voy a disfrutarla muy bien, y en muy buena compañia.

Esta mañana nos hemos juntado unos cuantos amigos, para apoyar una bonita iniciativa del grupo Corredores Solidarios; y que es una idea muy satisfactoria formando un gran grupo, cuantos mas mejor. Después hemos realizado un rodaje de 30´por la Casa de Campo. fotos de JAN.

6 comentarios:

Tania dijo...

Ino terminará la carrera con toda seguridad y seguro que finalmente se engancha a esto del running!!
No nos podemos quejar, buena mañana y buen ambiente!
bss
Tania

Jaime N@v dijo...

Genial el día de hoy, buena compañía y lo hemos pasado fenomenal... Mañana, otro gran día con dos protagonistas "Ino" y "Juan".
Nos vemos

Rafael Jiménez González dijo...

Yo la corri el año pasado y es una carrera con un recorrido muy bonito.

Ya verás como le gusta y encima repite el año que viene!

Mucha suerte y ya contaréis!!!

Quique dijo...

Me alegré mucho de veros de nuevo, y sobre todo me gustaron esas nike rosas que seguro volaron ayer....

Lo de Juan fue muy emotivo...se lo merece.

Un saludo
Quique

willy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
joseanmg dijo...

Pues un placer conoceros a todos y compartir kilómetros. Hoy me estoy actualizando a través de Facebook y Blogs, conociendo un poco más de vuestros retos y objetivos. Por eso reiterar las felicitaciones a Ino y a Juan y seguro que nuevas aventuras en forma de carrera ya nos esperan