lunes, 15 de marzo de 2010

III QDADA Bloquera (El Roque -Mostoles)


foto de familia de la III Qdada.

raquel, edu, fara, antonio, javi, rafa, juan, retamalejo, jaime, federico, tania, risco, julia, rafa, jan y celina (fotos sagri)

Que decir a éstas alturas de éstas citas... que decir de éstas concentraciones de amigos amantes del Running... Que el exito está garantizado!! Uno elige un recorrido, y todos vamos a trotarlo, en éste caso era el Recorrido de El Roque, entre Mostoles y Navarcarnero, que tanto Jaime como Antonio, nos habian comentado en anteriores Qdadas... y por fin... realizado...

En una fantastica mañana, algo fria hasta que salió el sol... un buen puñado de amigos nos disponemos a conocer el recorrido, a trotar, a charlar, a conocernos mas... jodeeeer, si es que tengo la sensacion que los conozco de toda la vida... es increible... tantas experiencias en ésta nuestra afición!!! Me gustó poder saludar a Juan de nuevo, una vez repuesto del susto... felicitar de nuevo a la nueva y gran Media Maratoniana, como es Celina, es un debut en una dura carrera como la Media del Camino... y en definitiva coincidir con éste grupo tan fantastico que formamos. Tambien quiero dar un abrazo en la distancia al gran Pepe-millas, con el animo para la recuperación de su querida madre, y reseñar las bajas por motivos varios de Miguel, Juan y Ra (estabais todos en nuestros pensamientos), Luego Fara y Tania, con sus lesiones eligieron la bici, para compartir kms con todos.

Dar la bienvenida al grupo de mis amiguetes Edu y Raquel, 2 futuros grandes Maratonianos; de conocer en persona a Retamalejo y a Javi, amigo de Antonio... en definitiva que está troupé tiene futuro... Va siendo un fijo, y de obligado cumplimiento, el hacer un quedada una mes, ésto nos hará mejores, sin duda alguna. VIVA LA AMISTAD ANTE TODO.

15 comentarios:

Rafa dijo...

Javier tío un placer volver a verte y pasar la mañana trotando y disfrutando del grupo de blogueros que se ha formado con tan buen rollo.
Lo de una kedada por mes, sabes que me apunto, y ya estamos pensando en hacer algo especial para los que vengan de fuera al MAPOMA, aunque me moriré de envídia pero que se le va a hacer, alguna vez tenía que ser cuando cayese en una lesión tan molesta.
Cuidate y estamos en contacto.

Jan dijo...

Lo bien que nos lo pasamos. Si es que es todo un placer vernos y compartir nuestra afición...

Por cierto, que me tienes intrigado, ¿que tal acabaste la carrera del agua? Me encantó ver la carrera en vez de correrla.

un abrazo enorme

jan

Jaime RunnerWolf dijo...

Me encanto estar otra vez con vosotros... y me apunto a la siguiente, esa especial pre-Mapoma.

Anónimo dijo...

Esta me la he tenido que perder muy a mi pesar. La siguiente que puede ser pre-Mapoma o post-Mapoma no me la pierdo.

Rafael Jiménez González dijo...

Cuanta razón tienes... es que casi es como si nos conociesemos de toda la vida, que buen rollo hay!

Yo estoy deseando de kedar otra vez, lo dificil va a ser por el calendario de competiciones que se avecinan, pero bueno, sino despues del Mapoma!

Un saludo vecino!!!

DE NI ATLETA A TRIATLETA dijo...

yo ya sabeis que me apunto, que me prometeis caña luego y me asegurais muy buena compañia. hasta pronto!

Risco dijo...

Estoy con Jan,
¿qué tal la del agua?

Quique dijo...

Si es que la buena gente cuando se junta sólo pueden pasar como estas quedadas, disfrutar de buenos amigos haciendo lo que nos gusta.

Un saludo
Quique

El galgo de Manoteras dijo...

Hola Javier,vaya dia mas bueno que pasamos y la caña que dan van como motos para el Mapoma y tu felicidades de nuevo por esa marca que vas quemando todos los registros.

Un abrazo.

biciatleta25 dijo...

Hola Javi, que más decir de lo que has dicho, VIVA LA AMISTAD.

Un abrazo.

Javi Her dijo...

Bueno yo creo que ante la cercania al Maratón de Madrid, la IV Qedada sería una cena pre-celebración...valorar esta propuesta y soltarla al aire, haber quien se apunta... Estaría creo que muy bien...HAY LO SUELTO.

GRACIAS AMIGOS.

Tania dijo...

Un gustazo volver a verte Javier!

En la cuarta quedada es la vencida y espero por acompañaros con las zapas!

Nuevamente enhorabuena por ese carrerón MMP y por tu cumple.

A seguir con esos buenos entrenos,
bss
Tania

Retamalejo dijo...

Un placer haberte conocido, y estoy de acuerdo contigo al 100 x 100 de lo que dices.....

Ahhhhh, ENHORABUENA por esa mmp campeón, estamos fuertecillos eh? me alegro.

Pablo Diaz dijo...

Sin duda estas son las cosas que hacen mas valiosas al atletismo.

Nada igual a la camaradería del running.

Celina dijo...

Es que hasta lesionada tenía que ir, aunque fuera para caminar, es genial compartir un ratito con todo@s, ¿cómo me lo iba a perder? un besote

Casa Rurales