
Bueno, es mi último fin de semana, antes de la disputa del Maratón de Lisboa, del próximo 6 de diciembre. Son dias de descarga fisica y psicologicamente, no ando nada contento por la preparación llevada, ni con algunos problemas fisicos que de vez en cuando que dan mas amargura a la situación... Pero bueno es momento para mirar al frente, ser en lo posible optimista, siempre dandole un respeto al Maratón, a la distancia, a todos los factores que conlleva disputar ésta distancia... Entrenar la mente es parte muy importante, concentración ante las adversidades, tener un 2º Plan.
Importante tener una segunda opción en caso de problemas, o en caso de dudas como es mi caso, las pretensiones una vez se acerca el día, van bajando, feliz y contento iba hace un tiempo (iluso de mi, claro) de acercar la meta a las 3h40... eso a dia de hoy, mi cabeza me dice que es imposible... Las pretensiones van bajando, ahora ya no tengo claro, ni siquiera poder bajar de las 4h; por lo que sería un autentico fracaso... y digo fracaso, por que... si bien es cierto que la meta siempre puede ser el terminar la distancia... uno se reta a si mismo, entrenar para ir pasando metas.
En definitiva, ando bajo de moral, a 10 dias vista; hoy me he levantado con dolor de aductores de mi pierna izquierda, hago un entreno y a los 2 dias, ando fastidiado... afrontaré con mas fuerza si cabe, tirando de experiencia, tirando de mas control mental que de piernas.
--------------------
No quiero olvidarme de mis amigos Maratonianos, que este fin de semana disputan el bello y fantastico Maratón de Donosti; Quique, Juan Luis, Joan Josep y Charly - maratoniano donostiarra, gran corredor y mejor persona-... no se si se me olvida alguno, perdon si acaso... Que vuestras metas se puedan conseguir con exitos. Donosti, ohhh que bella ciudad... algún dia volveré para disputarlo de nuevo.