sábado, 5 de septiembre de 2009

Mis nuevas ruedas…”ASICS gel Kayano 15”.


Andaba en los últimos meses, sondeando modelos para un recambio de mis Saucony Phoenix 3, y que ya con cerca de 1000km, pedían un recambio urgentemente. Dos candidatos a la vista, de nuevo repetir con Saucony con su modelo Triumph, o optar por un cambio a la marca japonesa de Asics. Ya solo dependía de las generosas ofertas que pudieran aparecer por las tiendas tecnicas para la ocasión.


Finalmente a un buen rebajado precio decidí comprar éste modelo con una ligera pronación, como son la Kayano 15. Las he calzado ya en un breve entreno el pasado jueves, y puedo decir, que se adaptan muy bien al pie, sobre todo el parte del talón, y que con un cordaje asimétrico las hace las mas novedosas en el mercado, o al menos eso me parece a mi, claro.


[Alma Sana, In-Corpore Sano] ASICS; definición clara que se persigue en éste breve paso por la vida.

[seguidamente, crónica de la pasada carrera de Pozorrubio]

6 comentarios:

Risco dijo...

Que también son las mias.
Excelente zapatilla.
¿En cuanto te las han dejado?

Un saludo,

Joan Josep dijo...

Buena compra Javier. Yo las primeras zapas que tuve fueron unas Asics, las Nimbus, y me gustaron mucho. Espero que te funcionen de maravilla y que te acompañen en ese próximo maratón por debajo de las 4 horas.

Un saludo.

Jaime RunnerWolf dijo...

Javier, me alegro que estés entrenando y ahora con tus nuevas zapas... Seguro que es una buena elección.
Ha devorarlas!!!!!!!!
Slds

Javi Her dijo...

Risco, en 111€, ke noestan mal para los 150 que las llgue a ver.
JOAN, eso espero que sean las primeras en ver ese tiempo.
JAIME, imagino que volar no volare, pero si intentare recortar registros.

Javi Her dijo...

Saludos, RISCO, JOAN, JAIME

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Aprovecho la ocasión para saludarte y mandarte un abrazo y desearte buenos entrenos y buenas carreras con tus nuevos neumáticos. Personalmente, mi conocimiento sobre zapatillas de correr es casi nulo. Las únicas que conozco son las Nike Pegasus, siempre he corrido con ellas, son como mi segunda piel, nos entendemos a la perfección, nos conocemos un montón y no nos creamos ningún problema. Suerte, salud y nos seguiremos leyendo.

Casa Rurales