viernes, 18 de septiembre de 2009

En menudo lio me he metido...


Ya llegó el día, ya llegó el momento de ésta carrera tan distinta a todas las ejecutadas hasta el día de hoy. La III subida vertical a la Torre Espacio de Madrid... de locos se puede llamar a lo que voy a realizar. Una subida al cielo de Madrid.

La verdad sea dicha, tengo mucho respeto a lo que voy a "intentar" realizar, sobre todo por las posibles facturas que me puedan acarrear...lesiones... si lesiones; rodillas, isquitibiales, cuadriceps... Miedo no, respecto si; la idea es probar éste tipo de "aventura", pero intentando que sea coste 0. Este no es mi objetivo, es una prueba curiosa... pero que sin ser gato para comerse ésta curiosidad, vamos a ver lo que sucede.

A continuación os voy a relatar algunos datos de la Torre Espacio. Está dentro de lo que en su día fuera la Ciudad deportiva del Real Madrid. Y que actualmente lo forman éstos terrenos 3 torres mas, y que es el llamado cielo de Madrid, por ser los edificio mas elevados de la Capital.

Tiene 235m de altura, con sus 57 plantas. Nosotros creo que subiremos hasta la planta 53... con sus cercanos a 1200 escalones... Es una prueba que organiza los bomberos de Madrid; realmente es una prueba para los cuerpos de Bomberos, y que fuera de ellos, inscriben a 150 corredores populares. Y ahí es donde aparezco yo, con toda mi valentía... un poco acojonada, pero con la intención de pasar una fantastica mañana, es una prueba tan singular. Objetivo...no quedar el Ultimo... un penultimo puesto estaría muy bien...pero sobre acabar sin posibles secuelas, ésto es lo principal.

Como ya deje en el Facebook, os dejo un video de la edición pasada donde ganó un italiano en menos de 6min!!! Increible. Hasta la vuelta, ya contaré la experiencia.


10 comentarios:

yonhey dijo...

Encantado de haberte conocido ayer en persona en la tapia. Ánimo en la subida vertical y ya nos contarás.
Salu2, yonhey

Oscarunin dijo...

surte.... tiene muuu buena pinta, pero tiene que ser ...odido jejeje
eso sí, creo que seria peor bajarlas, al menos para tus rodillas
suertee

Lay dijo...

Suerte compañero, que pecha de escolenes tiene eso no?, a por ella.
Saludos mostro..

Grimo runner dijo...

Pero que pasa que no tiene ascensor?

Ya te he visto con mi socio Casillego y Chema en la tapia, como os lo pasais jodios.

mayayo dijo...

aupa javier! seguro que disfrutas la experiencia...

Jaime RunnerWolf dijo...

Que Guay!!!... con los bomberos, disfruta de ese día y no cuentes los escalones.
Un abrazo

Risco dijo...

Que pasada!!!.
Mucha suerte.
Una pregunta, es más fácil de uno en uno, de dos en dos?

Jordan dijo...

¿ Y quien te va a dejar el traje de bombero con sus botellas y todo?

Suerte y disfrutalo.

Pd.que envidia lo de la tapia con Chema...

Javi Her dijo...

Gracias a todos por vuestro interes de ésta peculiar prueba...con respecto a los entrenos "tapieros" con Chema, ya os contaré, me gustó la experiencia con tanto runners popular, y si encima viene otro "monstruo" COMO Chema Martinez, mejor.

Os cuento.

Un Saludo amigos.-

Paco Montoro dijo...

Suerte Javier y prepara esos cuadrípces!!!Un abrazo

Casa Rurales