jueves, 11 de junio de 2009

Cara y Cruz en Cuenca. [La Hoz del Huecar].


A falta de narraros de lo ocurrido el domingo pasado en la Ciudad de las Casas Colgadas, Cuenca...colgado acabé de los 15km, cara y cruz, pero meritorio en conjunto. La Cara fué mi 1h08.57 - 4.36 (1h09.32 s/carrera) me hace verme un poquito subidito de ánimo, si en serio...ya no solo por la mejora en el objetivo primitivo de bajar de 1h10 (año 2008 hice 1h12), sino por las sensaciones acaecidas en la misma...joeeer toy que lo tiro... con un ritmo constante y comodo me hace ver, para los próximos retos con optimismo... pero la Cruz viene a nivel muscular, ya que los últimos 3 kms de tremendo desnivel desde la Antigua Cuenca hacia la Plaza de San Julián, con un descenso fortisimo a causado unas fuertes molestias en la zona de los Isquios... por lo que llevo 3 dias en autentico reposo absoluto, lo cual me hace ser algo mas cauteloso cara a éste Domingo en Leganés, con la ansiada media maratón, en su primera edición.

[ mañana contaré como fué en conjunto el disfruté por la orografia conquense, en ésta gran carrera de 15km bien organizada, donde con mi 3 asistencia,hago para mi, una de las "fijas" en el calendario popular ]

3 comentarios:

Jaime RunnerWolf dijo...

Estos isquios, -mira que son traviesos. Bueno, espero te recuperes rápido y hagas un buen medio. Sé que lo habré comentado otras veces sobre los estiramientos antes de las carreras y estos músculos son de los más importantes. Así que, después de calentamiento que no se te olvide estirar esta zona.
Un abrazo.

Quique dijo...

Hola Javier, has hecho bien en parar unos días, seguro que te vienen de vicio para la media del domingo.

Enhorabuena por esa marca, has bajado del año pasado más de 3 minutos, eso está muy bien....el año que viene a por el 1:05...

Nos vemos el domingo, estaré en el km6 y 16....

Saludos
quique

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Estoy con Jaime. Estirar, estirar y estirar. No hay más secreto. A veces es mejor correr cinco minutos menos y estirar más. Si te sirve de algo te diré que dejé de tener problemas en los isquios, y los tenía bastante a menudo, cuando me tomé más en serio los estiramientos. Ahora recupérate bien y disfruta de la media el domingo. Saludos.

Casa Rurales