sábado, 24 de enero de 2009

Previo a la X Media de Getafe.


Mañana, Getafe, ante la disputa de su Media Maratón, que ya van por su decima edición. Carrera con un buen trato al corredor, y cita para las mejores marcas personales de cada uno de los runners que acudimos, al ser un recorrido casi completamente llano. Pero la dificultad será el tiempo, y sabiendo los dias que estamos teniendo por la geografia hispanica, nada bueno se espera, fuerte viento, baja temperatura y algo o mucho de lluvia, esperemos. Por tanto un dia duro, o de esos que siempre todo corredor debemos de padecer, y creo que es hasta obligatorio para todos los que nos gusta ésto del correr, aquí se nota nuestra aficción. 

Cerca de 3000 runners nos daremos cita, con un proposito ya hablado con anterioridad, y que lo que es a nivel personal, donde dije DIGO, digo DIEGO; por lo que respecta a los timidos entrenos que estoy teniendo después de el Maraton de Donosti. Con respecto a ésta semana el mal tiempo me ha vuelto a la realidad, mis propositos vanidosos de poder bajar de 1h39, tendrán que seguir esperando, ya que de momento no creo que sea oportuno de tirarse al charco, con algo que no puede ocurrir sinceramente.

Por lo tanto, y a pesar de todo, pondremos todas las fuerzas, para hacer un buen registro y ser cuidadoso y consciente de lo que uno dice, antes de poder cumplirlo.

5 comentarios:

Jordan dijo...

Si mañana nos da una pausa el viento,yo iria a por el sub 99,no lo diria aqui para no meterme presión,pero lo intentaria,¿que tienes que perder?

Yo en Gandia hicé eso,no dije ni pio,pero en mi fuero interno lo tenia claro,habia que intentarlo,luego si sale no veas que bien sienta.

Suerte mañana.

Francisco Castaño dijo...

Espero que te haya iodo bien, llego tarde a comentar el post.

mayayo dijo...

muy bueno ese logo del Monstruo, jaja.

Y bueno, curioso leer las previsiones de la meteo tras volver de correr verdad? "..algo o mucho de lluvia" Y salío cruz!

Pero vaya, que es de la vida sin esas sopresas de vez en cuando. Animo, que tu 1h39 caera pronto, vista la buena marca que hiciste pese a la riada vertical desatada.

Santi Palillo dijo...

¿Que tal te fue en Getafe Javier?, volveremos para leerlo.

Espartano dijo...

Cuentanos, cuentanos que estamos todos a la espera de Cronica. Espero que todo fuera bien.

Casa Rurales