miércoles, 21 de enero de 2009

C.D.Leganés. Por el buen camino.

Ya tenia ganas de poner algo positivo del LEGA (de sus problemas económicos) He esperado un tiempo para ver como trascurrían estos primeros días. Tenemos un máximo accionista, dentro de la ampliación necesaria que tenía el Club para no tener serios problemas, a corto y medio plazo. Se llama Felipe Moreno, y que de momento ha implantado la tranquilidad; éste caballero, es un conocido hostelero de la ciudad. Peña El Nucleo Duro
En estos días he podido comprobar que aparte de pagar todos los sueldos atrasados a los jugadores y empleados del Club; ha aportado buenas ideas para traer la gente a Butarque; si, tiene una idea clara en la cabeza, como llenar el Estadio para llevar al Club al ansiado ascenso a 2ªA. De momento ya el día 4 de enero, en el partido con el Ciudad de Lorquí, dejo las puertas abiertas a los socios, y el día 11 contra el Cartagena en un partido que el Lega se jugaba el liderato con los murcianos, también hubo pases con cada Abonado... pues bien, otra idea que lleva a cabo para llenar Butarque, es crear un abono de segunda vuelta, pagas 50€ y entran 2 personas; así en la primera semana, se han cumplimentado 300 abonados más.

A pesar de ser un equipo de la capital, con lo que conlleva eso, se puede llevar a la gente al campo, claro que sí, falta un llamamiento en forma de rebaja en los precios para ir al fútbol en Leganés. Se pueden llenar las 8000 plazas del estadio, porque no, aparte que el club está demostrando y dando la talla para por lo menos soñar, primero quedar entre los 4 primeros y segundo jugársela en las eliminatorias de ascenso.

“Salvador” Felipe Moreno, todo el apoyo desde éste modesto Blog, y ya solo nos queda disfrutar; de momento para seguir ahí arriba Líder de la Categoría; pero como objetivo principal es situarse entre los cuatros primeros a final de Temporada. Luego quien sabe??

3 comentarios:

Jaime RunnerWolf dijo...

Yo no soy muy futbolero, pero me alegro que Leganés tengo un gran equipo, se lo merece. ¡¡¡ AUPA EL LEGA ¡!!

Un abrazo, Javier.

Francisco Castaño dijo...

Espero que ascienda, pero que también lo haga el Zaragoza, no estaría mal que jugaramos en primera el año que viene.

Espartano dijo...

Yo tampoco es que sea muy futbolero, pero igualmente me alegro por el Leganes, por los miembros que lo componen y sobre todo, por la AFICION.
¡¡¡ AUPA AUPA¡!!

Casa Rurales