jueves, 24 de julio de 2008

Los corredores dejamos un rastro, síguelo cuando te pierdas, síguelo para encontrarte.

Nuevas rutas.
“Si me pierdes, busca tus huellas que dejo en el campo, en la pista o en el asfalto. Búscame en el camino que hago siempre, el que siempre recorro para encontrarme conmigo misma, cuando soy yo la que se pierde. Si aun así no me encuentras, prueba a hallarme en la pista donde doy vueltas para medir mis fuerzas, para saber dónde soy capaz de llegar sola en menos tiempo. Porque no me quiero comparar con los demás, ni ser mejor que ellos, quiero sólo ser un poco mejor de lo que yo misma era ayer, busca mi limite y volver a casa feliz. Si sales a correr, venciendo la apatía que a veces nos ahoga, mira por si en el suelo ves las miguitas de ilusión que dejé caer pensando que alguna vez necesitarías que alguien se acordara de que no siempre es nuestro mejor momento, nuestro mejor día, nuestras mejor carrera...”


aurora perez – runner´s.

5 comentarios:

Paco Montoro dijo...

Una de las cosas que me gusta de la revista, es el apartado de aurora, de lo mejor, celebro que hayas colgado este comentario, es buenísimo.
Saludos

anita (la gurisa) dijo...

que lindas palabras monstruo! buenisimas!

gracias por compartirla!

Joan Josep dijo...

Bonita e interesante reflexión. Además es muy cierta en lo que a motivación se refiere.

Un saludo.

Pablo Diaz dijo...

Excelente texto.

Sin duda una excelente percepción de emociones y pensamientos de un corredor. Nada de extrañar del puño de Aurora

David Rodriguez Roures dijo...

Como va ese calor Javier?por aquí la frase mas usada al acabar de correr es "joder que hecho polvo voy" jeje.
Buena narración sobre todo ser mejor de lo que fui ayer,nunca querer ser mejor que nadie,este deporte por lo menos para mi es para superarme a mi mismo,un saludo.

Casa Rurales