sábado, 29 de marzo de 2008

Primero carrera, luego...

Nos vamos a Segovia, para la disputa de la Media Maratón, con un tiempo que parece que será muy primaveral, y con un cambio de hora por medio, con lo que dormiremos 1 hora menos... todo sea... Y es que ya queda menos de 1 mes para el bautizo maratoniano, el ansiado debut, la carrera soñada...como diria nuestro compañero Jose Manuel “Torcas”, ya hay mariposas en el estomago ante la cercania del evento, y claro; si lo dice él que lleva unos cuantos maratones recorridos a sus espaldas... que diré yo con el estreno de la mítica distancia del soldado Filipides


Ciudad castellana, ciudad Patrimonio de la Humanidad; su encanto de Acueducto, sus calles empinadas, sus mesones gastronómicos con alardes de gran comer y no peor beber... ese cochinillo, plato tipico de la ciudad; bonita escapada para un fin de semana que se espera bueno, en lo climatologico. Otra dura prueba para éstas piernas ansiosas de éxitos, de modestos éxitos. Recorrido muy exigente, que dará pie a saber como me encuentro físicamente, después de los últimos entrenos, y es que si de Maratón se habla, maratón en competición, tambien, ya que el próximo domingo disputó tambien el Medio de Madrid.... ufff, espero no equivocarme, y llegar fresco, y de ésta forma encarar los últimos 20 dias realizando un par de tiradas largas de 30km. Ya para entonces que comeran los nervios, deseando llegar a ese día con un minimo de posibilidades de poder completarlo.

(olvido de cabecita loca, que diría el duo maño “Amaral”, olvido por que en anterior post de la media de Fuenlabrada, obvie de una manera irresponsable, la presentación que tuvo antes de la carrera de otro bloguero, echo todo un gran atleta como es Jaime del Club Leganés; y es que uno cuando se dedica a contar sus aventuras mas o menos creibles, jeje, y publica algunas fotos de sus andanzas, resulta que es como salir en el Tomate, que va por la calle y le conocen a uno..., así pasó con éste gran runner; como en su día pasó con Elmorea en El Escorial, y tantos otros que coincidiremos)

3 comentarios:

Joan Josep dijo...

Ya nos contarás a la vuelta que taql las sensacioes y el recorrido de esa media. Espero y deseo que tengas muy buen registro para encarar con mas obtimismo si cabe el último tramo previo a Mapoma.
Un saludo.

Joan Josep dijo...

Además, le estoy hechando un vistazo al perfil de la media de Segovia y es francamente muy dura. Parece una media de montaña. Menudas subidas. Suerte.
Un saludo.

David Rodriguez Roures dijo...

Suerte en la media y tranquilo eh,recuerda que es un entrene cara a la maraton,que tu estas muy fuerte y luego sin darte cuenta haces marca,un saludo.

Casa Rurales