martes, 14 de julio de 2009

Vuelta a los entrenos.


Volvemos a los entrenos, después de un merecido descanso, unidas a unas minivacaciones por los Valles de Ordesa y Monte Perdido. Ayer Lunes, volví a calzarme las zapas para correr. De momento seran entrenos de adaptación para dar rutina a las piernas, y volver al hábito. Hice 2 series una de 20min(4,200m) y otra ya de subida de 16min(3,300), con parón para estiramientos, y acabando fuerte el último km a 4.11. Esto unido a los casi 33º de las 21.30h y con viento noroeste (-quien inventó el calor, que voy y le doy...) Sin duda alguna me encontre bien, y esa es la intención para ésta semana, entrenos cortos, estiramientos, y vuelta a correr, unido ya a final de semana hacer un 10,000m. Tengo en mente participar en la Carrera de San Lorenzo del próximo 26, pero aun no estoy inscrito. En definitiva, ganas tenía de volver a trotar por los caminos pepineros.

4 comentarios:

Pablo Diaz dijo...

Excelente lo tuyo Javier.

Sin duda ese descanso hará que vuelvas con toda la energía necesaria para lograr tus objetivos.

Éxitos

Lay dijo...

Onde vas tan ligerooo, ta sentao bien el descanso compi......jajajajaj. Ahora a recuperar forma que nos quea una temporada larga y dura.
Con sacrificio to se puede....

Jaime RunnerWolf dijo...

Se te ven fresco en el césped... Para empezar los entrenamientos, vas con fuerza. Todo eso es bueno, así que a disfrutar.
Un abrazo, Javier.

Quique dijo...

Bienvenido al mundo real Javier, ahora que tienes las pilas cargadas tomatelo con calma que el veranito es duro para entrenar.

Un saludo
Quique

Casa Rurales