lunes, 20 de julio de 2009

Tres dias, tres.

Bueno ésta reentré a los entrenos, han concluido con 3 dias, tres; quería haber salido el Domingo, pero al final la circustancias no me dejaron (teatro, cena...y alguna copa...) pero en definitiva la intención satisfactoria es el poder en éstos primeros entrenos ir de menos a mas, ir mejorando en velocidad. Han sido 3 dias de el marcado como "circuito Carril Bici" que tengo en mi barrio, con una distancia de 7500m; así acabando con 22,500m ésta semana, si son pocos, eso es cierto, pero bueno voy por momento afilando las zapas en velocidad, como el pasado viernes, terminando el parcial a una media de 4,36; y acabando el último kilometro a 4,08. Por lo que me siento satisfecho de mi velocidad punta, muy agradecida por los entrenos en montaña de las pasadas minivacas en Ordesa.
Lo malo es que mi "dejado para última hora", el inscribirse a la siempre bella Carrera de San Lorenzo. Me ha dejado en eso...sin dorsal; es una pena porque quizas sea la carrera mas bonita de las que se disputan en Madrid durante el año... ese paseo por todo el Madrid de los Austrias es siempre recomendable para cualquier corredor popular que sea o no sea de Madrid. Corres y haces una breve incursión al Turismo castizo.

6 comentarios:

Lay dijo...

Yo que tu, si es tan bonita como dices, me encajaba alli, siempre suele sobrar algun dorsal, y si no se corre sin dorsal.
P.D: Valla como estas poniendo de rapido colega.

Barney dijo...

Yo también haría lo mismo: plantarme allí y correrla.
Menudas vacaciones bonitas te has pegado... ver las fotos me ha puesto los dientes largos con tanto verde y tanta montaña. Ahora para completar te falta el mar de Almeria :-) Un abrazo

Jaime RunnerWolf dijo...

No te la pierdas Javier... como dicen sin dorsal y si hay suerte pillarás uno de alguien que no corra. Yo lo hice así un año, me planté ese mismo día y corrí con el dorsal de otro.
Esos entrenos muy buenos... pocos pero con calidad.
Un abrazo.

Quique dijo...

Hola Javi, yo creo que iré pero sin dorsal...así que si te animas allí nos veremos.

Y es cierto es una de las pruebas más bonitas que hay por el centro de Madrid.

Un saludo
Quique

torcas dijo...

Lo siento Javi, que te hayas quedado sin dorsal!!!!. Un abrazo,

JOse

Javi Her dijo...

La verdad es que no veo muy bien, estar infiltrado...me lo tomo como castigo por no haber sido mas rápido en la busqueda de un dorsal. Y aquí si que no hay excusas..

Saludos amigos.

Casa Rurales