jueves, 30 de octubre de 2008

Entreno y Estreno en Villaverde.

Este domingo, y como plan de entrenos cara a Donosti, se disputa la Media Maratón de Villaverde, barrio obrero por excelencia de la zona sur de Madrid. Con un recorrido un poco sinuoso, y trascurre desde la Zona del Carrefour de el Espinillo, pasando por Villaverde Bajo, San Cristobal y hasta la zona de la colonia Marconi (donde las pilinguis) de la zona de Villaverde Alto. Me han hablado bien de ésta media, por lo que puede ser un buen entreno, cara a darle mas intensidad a las engarrotadas piernas de los últimos dias, debido a éste frio casi o semi Polar que estamos teniendo en Madrid.

Será un día para el estreno de mis nuevas ´zapas´, las que me llevaran por el "buen camino", hacia el éxito de ser un sub4h. en Donosti. Son unas muy recomendadas por parte del Bikila de Leganés de unas Saucony Phoenix 3, mismo o parecido tipo que mis ya viejas Nike +span, muy comodas. Esperando de ellas una rapida unión a mis delicados pies, y formen un tandem perfecto para el ansiado objetivo.

La hora será las 10h de la mañana, esperando al menos que se paré éste fuerte aire de éstos últimos dias, y pueda terminar y continuar un buen ritmo como ya alcancé en la pasada Media de Alcazar, eso si, si me veo muy suelto, intentaré bajar de 1h39, pero sin riesgos, solo el ritmo de carrera me dará esa opción, para intentar dar el hachazo a ésa marca.

4 comentarios:

Grimo runner dijo...

Mucha suerte para esa media y si que tienen buena pinta las zapas, si. Un abrazo, me alegra que vuelvas a escribir a menudo. Un abrazo.

mayayo dijo...

aupa pues, javi.

A ver que tal sale la carrera mañana, y ojalá el test te deje buenas sensaciones :-)

Yo por fin decidi no ir a Donosti pese a estar inscrito. LLevo tres semanas de lesión parado, ahora con gripe, y suerte tendré si puedo completar la Behobia con dignidad.
Asi que, meterme con los 42k tan pronto me pareció mucho barco pa este marinero ahora. Creo que me fugaré a Sevilla, allá por el 28feb, como pronto.

Me da una rabia enorme dejarlo ir, pero espero que tu puedas gozarla allí a modo, y quien sabe... quizás repetir juntos en Donosti 2010 ;-)

Paco Montoro dijo...

Javier, me alegro de que siga en pie ese marathon de Donosti, uno que le tengo muchiiiisimas ganas...ya nos contarás.
Seguro que esa media la disfrutarás, igual que esas buenas zapatilla que te has comprado.
Saludos

Francisco Castaño dijo...

Espero que disfrutes muchos kms de esas zapatillas y mucha suerte este domingo, ya nos contarás.

Saludos.

Casa Rurales