miércoles, 10 de enero de 2007

VIII Carrera Trofeo Paris.



07 de Enero de 2007.
10.000m 46´58´´

ver clasificación (puesto 399)

Buenas sensaciones las creadas en esta carrera. Después de las fiestas navideñas con lo que conlleva, empezar el año haciendo la mejor marca en 10.000m, sin duda es todo un éxito, con media de 4´42´´.Mañana cambiante, en lo que a la meteorología se refiere; llegamos Ino y yo a las 11h de la mañana con un sol, que mas o menos no se estaba mal, cosa distinta después justo al paso de la primera vuelta, ya que debido a la cercania al Rio Manzanares, y la leve niebla; hizo bajar la temperatura, que se quedo fresquita hasta el final(Ino, esta fiel seguidora de su marido, se quedó completamente helada).

Bueno ya pasando a la crónica de esta carrera; tengo que decir, que el recorrido por el Parque Lineal del Manzanares, fue simplemente extraordinario y digno de reseñar. Un parque que desconocia y que me quedé prendado; por su recorrido y su entorno, una mezcla de tierra, asfalto y parte de suelo de madera, eso unido al fantastico entorno por ambos laterales del Rio Manzanares.

Ya en lo personal, me encontré genial y sorprendido por mi gran final, ya que la segunda vuelta de las 2 que había de 5 km cada uno, fue aun mas superior. Siempre me encontre comodo, entre leves subidas y no menos leves bajadas, y quitando el kilometro 6 y 7, por debajo de 4´40 e incluso acabando el ultimo a meta en 4´30, para acabar con un registro inferior a los 47min.





Estoy contento, por que noto buenas vibraciones, para seguir progresando en mi intención de llegar a los 4min/km,. Proxima estación, Usera el día 21, con un recorrido llano con lo que puede ser otro día de mejora.

No hay comentarios:

Casa Rurales